Protector Accidente y Enfermedad

Lo preparamos para lo inesperado

¿Se ha preguntado usted si se puede dar el lujo de enfermarse? ¿Qué tan a menudo oímos que un amigo, vecino o familiar con buena salud y aun así se enferma? Le puede suceder a cualquiera. Un accidente o una enfermedad pueden generar gastos médicos inesperados y otros gastos imprevistos. Nunca es buen momento para tener un accidente o enfermarse y sabemos que es inevitable sufrirlos. Sin embargo, en esos momentos difíciles puede hacer que esto sea un poco más fácil para su familia.

 

Ayuda con una amplia gama de costos asociados con lesiones ocasionadas por un accidente. Cada año, 4 de cada 10 personas reciben atención médica en las salas de emergencias. Por lo general, el período de hospitalización es de 5 días y cuesta más de $10,000. ¡Más de dos meses de ingresos para la familia estadounidense promedio!

 

 

 

 

 

 

 

Asíque si algo le sucede, se sentirá mejor al saber que su póliza de seguro del Protector para Accidentes y Enfermedades le paga beneficios directamente a usted en caso de enfermedades y accidentes cubiertos, mientras, la parte médica del plan se encarga de los gastos del hospital. Puede utilizar los beneficios para pagar, por ejemplo, los gastos médicos en efectivo o lo que gasta la familia día a día. La póliza del Protector para Accidentes y Enfermedades está disponible para personas o familias. 

Esta póliza es:

Absoluta: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
Personal: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

Si ya usted posee un seguro médico primario por su cuenta, también podemos gestionar el anexo de la parte de ingresos complementaria con su seguro médico ya existente, para que así también usted pueda disfrutar de las ventajas de tener su propio plan integral de salud. 

"Según el Consejo Nacional de Seguridad, es común asistir a la sala de emergencias, las hospitalizaciones por lo general duran 5 días y los costos relacionados con el tratamiento y la recuperación pueden llegar a equipararse con los ingresos de medio año de una familia promedio."

Planes integrales de salud para cualquier estatus migratorio

No importa cual sea su situación legal migratoria, estamos aquí para ayudarle. Como parte de nuestro catálogo de productos, también ofrecemos planes médicos donde no se necesita presentar ninguna documentación de tipo migratoria para poder calificar. Conocido como plan médico de corto plazo (STM) este tipo plan consta de las siguientes características:

  • Renovable después de 3 meses.

  • Se activa 24 horas después de aplicar.

  • Inscripción abierta todo el año, sin restricciones.

  • Mas económicos que los planes médicos tradicionales.

  • Planes disponibles con Telemedicina (sesiones médicas por video conferencia).

  • Tarjetas de descuento farmaceutico (Rx) y más.

Los planes son emitidos de tipo individual o familiar, y pueden incluir todos los beneficios de ingresos que le pagarán a usted directamente en caso de accidente y enfermedad. Así que a pesar de no tener un estatus migratorio definido si podrá tener cobertura integral para usted y los suyos.​

Para mayor información, por favor contáctenos, estamos a su disposición.

Nuestros proveedores