Family At Church

Quiénes somos

  Orgullosos de hablar su idioma  

Por su tranquilidad

En Central Health Care Plans somos una familia de Agentes de Seguros de Salud y Protección Familiar cerificados, altamente capacitados en brindarle una cobertura y servicio excepcionales. En nuestra sociedad, fundada en el 2003 en Orlando, Fl, hemos ofrecido una amplia gama de productos de aseguramiento y nos hemos especializado en ofrecer covertura integral para esos momentos donde la familia mas lo necesita .

 

Creemos que todos merecen una "Protección Completa" sin importar cual sea su presupuesto familiar, y asi mantener seguros a sus seres queridos. Comuníquese con nosotros.

¿Qué nos distingue de otras agencias de seguros de salud?

El enfoque de servicio a la comunidad al poner a su alcanze planes integrales de salud.  Porque estamos convecidos que son planes indudablemente más completos, con coverturas superiores  y vitales en los momentos de mayor necesidad. Nuestros años de experiencia en la industria de seguros de salud y la de servicio al cliente, no solo en Estados Unidos sino en diversos países latinoamericanos son la combinación ideal para cumplir con ese cometido.