Nuestros servicios

benefí​ciese con nuestras especialidades

Asesoría Gratis

No importa el tipo de plan de salud que necesite, Central Florida Health Plans se especializa en encontrar o crear el mejor plan de protección integral para las necesidades de cada cliente. Trabajamos para ayudarles a que sigan adelante con sus vidas de la mejor forma posible sabiendo que están en buenas manos. Llámenos hoy mismo para programar una reunión con uno de nuestros expertos y empiece a darle tranquilidad su vida.

Asistencia Permanente

Comprendemos plenamente que luego de la asesoría inicial y adquisición de un plan de salud, usted necesitará toda la ayuda y soporte que pudiera obtener para afrontar las infinitas situaciones cambiantes de la vida relacionadas a la salud. Desde aclarecimiento de cualquier pregunta o inquietud concernientes a una póliza, hasta la modificación por motivo de eventos familiares o de enfermedad, nosotros estaremos allí para asistirle.

Presentación de reclamos por póliza

Aquí en Central Florida Health Plans creemos que nunca es demasiado tarde para obtener ayuda con sus problemas de seguros. Cuando nuestros clientes necesitan soluciones personalizadas de Presentación de reclamos por seguros médicos, siempre ofrecemos respuestas a la medida. Contáctenos hoy mismo y entérese de cómo podemos ayudarle en esas situaciones donde necesita el mayor apoyo de un agente de seguros de salud certificado.

 

Visitas a Domicilio

Porque usted es nuestra prioridad, tenemos completa disposición para trasladarnos a la comodidad de su hogar, o simplemente a el lugar de su elección. Entendemos que todos tenemos diferentes horarios de trabajo, necesidades de transporte, tiempo libre para descansar y en general otras necesidades, así que con gusto nos adaptamos al momento del día mas adecuado para usted.