Planes Integrales de Salud

Los planes mas completos de la industria a su disposición

Planes Integrales de Salud

En caso que sufra un accidente o enfermedad, ya sea que quede desabilitado por días, semanas, meses o más tiempo ¿se ha preguntado si le seguirían pagando su salario? Si no es así, ¿pudiera seguir pagando sus cuentas como la hipoteca, renta, comida y electricidad o todas las cuentas más importantes sin afectar sus ahorros o estilo de vida?

 

A diferencia de un seguro médico principal, donde las compañias médicas aseguradoras se encargán de cubrir y pagar a los hospitales, doctores y personal, centros de atención médica y farmacias, con los planes integrales de salud, recibe adicionalmente beneficios pagados directamente a usted, para que una vez obtenga dicha compensación monetaria, pueda continuar disfrutando de su estabilidad financiera después del accidente o durante la recuperación por enfermedad.

 

Estan diseñados para proteger de una manera muy similar al esquema de los seguros de automóviles: usted elije ya sea cobertura básica (obligatoria) o PIP, donde su seguro le paga en caso de accidente automovilístico solo a terceros, o una cobertura completa o “full coverage” donde la misma le paga además de terceros, los gastos por concepto de daños ocasionados a su automóvil. Inclusive, usted puede añadirle otros beneficios a su póliza, como por ejemplo servicios de alquiler de autos en caso de no tener vehículo disponible. Con los planes integrales usted puede hacer lo mismo...pero en el área mas importante de cualquier persona: ¡la salud!

 

En resumen, al adquirir un plan integral de salud, ambos gastos médicos e ingresos estarán cubiertos.

Ofrecemos los siguientes planes integrales:

 

 

 

Podemos adaptar y combinar cualquiera de estos planes integrales de salud de acuerdo a sus propias necesidades individuales o familiares, o si ya posee un seguro médico principal que adquirió por su cuenta, simplemente gestionaremos el anexo de la parte complementaria de ingresos con su seguro médico ya existente, para que así también usted pueda disfrutar de las ventajas y beneficios de tener su propio plan integral de salud. Dependiendo del tipo de póliza, una vez usted este desabilitado, algunos de estos ventajas y beneficios que podrá hacer uso son:

  • Diseñados para todo tipo de estatus migratrio. No necesita mostrar documentación alguna.

  • Sin necesidad de prueba de ingresos para pólizas que apliquen.

  • Lo protegen las 24 horas del día, todo el año, en cualquier lugar del país.

  • Pólizas de beneficios complementarios con otros tipos de seguros médicos y de salud.

  • Póliza de Protector de Accidentes no tiene restricciones por condiciones preexistentes.

  • Beneficios de hasta $4,150 por un día de hospitalización.

  • Pago de hasta $300 por día por recuperación hospitalaria.

  • Pago de $5,000 por primera ocurrencia a causa del Cáncer.

  • Pago de hasta $300 por día de tratamiento hospitalario y/o cuidado intensivo a causa del Cáncer.

...y muchos otros beneficios. Es de resaltar que realmente son planes de salud para cualquier presupuesto familiar ya que hay pólizas que empiezan desde los $27.5 mensuales, o lo que es lo mismo ¡ por menos de $6 semanales!

Planes integrales de salud para cualquier estatus migratorio

No importa cual sea su situación legal migratoria, estamos aquí para ayudarle. Como parte de nuestro catálogo de productos, también ofrecemos planes médicos donde no se necesita presentar ninguna documentación de tipo migratoria para poder calificar. Conocido como plan médico de corto plazo (STM) este tipo plan consta de las siguientes características:

  • Renovable después de 3 meses.

  • Se activa 24 horas después de aplicar.

  • Inscripción abierta todo el año, sin restricciones.

  • Mas económicos que los planes médicos tradicionales.

  • Planes disponibles con Telemedicina (sesiones médicas por video conferencia).

  • Tarjetas de descuento farmaceutico (Rx) y más.

Los planes son emitidos de tipo individual o familiar, y pueden incluir todos los beneficios de ingresos que le pagarán a usted directamente en caso de accidente y enfermedad. Asi que a pesar de no tener un estatus migratorio definido si podrá tener cobertura integral para usted y los suyos.

 

 

 

 

 

Nuestros proveedores

Para mayor información, por favor contáctenos, estamos a su disposición.