Protector de Cáncer

El apoyo mas oportuno en los momentos críticos

El tratamiento del cáncer es costoso. La enfermedad misma es terrible, al igual que la carga económica de un tratamiento a largo plazo, y aunque es más efectivo hoy por hoy, también es más caro que nunca. Gracias a los avances de la ciencia médica, cada vez más gente puede luchar contra el cáncer y vencerlo. Pero las angustias físicas y mentales están acompañadas por una serie de cargas económicas.

 

 

 

 

Si bien con los años la ciencia médica ha desarrollado tratamientos milagrosos, tienen un costo. Los fármacos que salvan vidas generan importantes facturas y costos médicos. Y también está el costo de la pérdida de ingresos mientras se lucha contra la enfermedad, debido a que algunas personas pueden sentirse muy mal para trabajar. Esta póliza le paga beneficios para que los utilice de la manera que desee, lo que incluye ayudar a pagar los costos no reintegrados asociados con el cáncer. 

 

El beneficio que recibe es independiente y adicional a cualquier otro beneficio de seguro al que pueda tener derecho. Lo mejor es que este beneficio se le paga directamente a usted. Así, puede usar los fondos para cualquier necesidad que considere conveniente. Lo ayuda a vivir normalmente y mantener su estilo de vida luego de un diagnóstico de cáncer.​
 

Esta póliza es:

Absoluta: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
Personal: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

Si ya usted posee un seguro médico primario por su cuenta, también podemos gestionar el anexo de la parte de ingresos complementaria con su seguro médico ya existente, para que así también usted pueda disfrutar de las ventajas de tener su propio plan integral de salud. 

Planes integrales de salud para cualquier estatus migratorio

No importa cual sea su situación legal migratoria, estamos aquí para ayudarle. Como parte de nuestro catálogo de productos, también ofrecemos planes médicos donde no se necesita presentar ninguna documentación de tipo migratoria para poder calificar. Conocido como plan médico de corto plazo (STM) este tipo plan consta de las siguientes características:

  • Renovable después de 3 meses.

  • Se activa 24 horas después de aplicar.

  • Inscripción abierta todo el año, sin restricciones.

  • Mas económicos que los planes médicos tradicionales.

  • Planes disponibles con Telemedicina (sesiones médicas por video conferencia).

  • Tarjetas de descuento farmaceutico (Rx) y más.

Los planes son emitidos de tipo individual o familiar, y pueden incluir todos los beneficios de ingresos que le pagarán a usted directamente en caso de accidente y enfermedad. Así que a pesar de no tener un estatus migratorio definido si podrá tener cobertura integral para usted y los suyos.​

"Hasta dos tercios de las víctimas de cáncer seguirán con vida cinco años después del diagnóstico. Pero luchar contra el cáncer tiene sus costos; hasta los mejores planes de seguro médico principal por lo general requieren deducibles, copagos y otros gastos en efectivo. Y los gastos del hogar no desaparecen e incluso pueden aumentar."

Para mayor información, por favor contáctenos, estamos a su disposición.

Nuestros proveedores