Protector de Ingresos Estándar

El plan le paga mientras se recupera desde su hogar

¿Qué pasa si la enfermedad o lesión le impide trabajar? El Protector de Ingresos Estándar le paga en efectivo hasta por seis meses completos, desde el primer día que no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión y está bajo atención médica,sin período de espera. Aún si está desempleado, esta póliza le paga en caso de enfermedad o lesión que le impida realizar sus actividades diarias, como tareas domésticas, compras en el supermercado, cuidar a los niños. etc.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Es posible que no esté trabajando, pero las facturas siguen llegando. Esta póliza, le ofrece una forma de pagarlas, para que tenga una preocupación menos.Independientemente de qué tan enfermo esté, pensamos que se sentirá mejor al saber que tendrá un ingreso en efectivo para ayudar a su familia a llegar a fin de mes.

 

Esta póliza es:

Absoluta: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
Personal: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

Si ya usted posee un seguro médico primario por su cuenta, también podemos gestionar el anexo de la parte de ingresos complementaria con su seguro médico ya existente, para que así también usted pueda disfrutar de las ventajas de tener su propio plan integral de salud. 

Planes integrales de salud para cualquier estatus migratorio

No importa cual sea su situación legal migratoria, estamos aquí para ayudarle. Como parte de nuestro catálogo de productos, también ofrecemos planes médicos donde no se necesita presentar ninguna documentación de tipo migratoria para poder calificar. Conocido como plan médico de corto plazo (STM) este tipo plan consta de las siguientes características:

  • Renovable después de 3 meses.

  • Se activa 24 horas después de aplicar.

  • Inscripción abierta todo el año, sin restricciones.

  • Mas económicos que los planes médicos tradicionales.

  • Planes disponibles con Telemedicina (sesiones médicas por video conferencia).

  • Tarjetas de descuento farmaceutico (Rx) y más.

​​

Los planes son emitidos de tipo individual o familiar, y pueden incluir todos los beneficios de ingresos que le pagarán a usted directamente en caso de accidente y enfermedad. Así que a pesar de no tener un estatus migratorio definido si podrá tener cobertura integral para usted y los suyos.​

 

 

Para mayor información, por favor contáctenos, estamos a su disposición.

"La mayoría de la gente simplemente no se puede dar el lujo de faltar al trabajo. De hecho, ¡más de 40 millones de estadounidenses no tienen licencia con goce de sueldo por enfermedad!"

Nuestros proveedores