Protector de Ingresos Superior

Protección Integral de alto nivel

Le paga beneficios directamente a usted en caso de discapacidad total que no le permita trabajar, por un período de hasta dos años. Hasta las familias cuidadosas con sus gastos sufren cuando no cobran un sueldo.

 

La Póliza de Prtector de Ingresos Superior, le paga directamente a usted, no a su médico ni a su empleador. Así, puede usar el dinero para ayudar a cubrir los gastos que tenga. Luego de 14 días de discapacidad total. el proveedor de la póliza no exigirá el pago de las primas mientras dure la discapacidad, hasta que finalice el período de beneficios máximo. Así que es un costo menos por el que preocuparse.

 

A medida que se recupera y avanza de una discapacidad total a una parcial, la Póliza de Discapacidad de Combined puede continuar pagándole un beneficio parcial hasta por tres meses o durante el resto del período de beneficios máximo, lo que sea menor.

 

Esta póliza es:

Absoluta: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
Personal: la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

Si ya usted posee un seguro médico primario por su cuenta, también podemos gestionar el anexo de la parte de ingresos complementaria con su seguro médico ya existente, para que así también usted pueda disfrutar de las ventajas de tener su propio plan integral de salud. 

 

 

Planes integrales de salud para cualquier estatus migratorio

​No importa cual sea su situación legal migratoria, estamos aquí para ayudarle. Como parte de nuestro catálogo de productos, también ofrecemos planes médicos donde no se necesita presentar ninguna documentación de tipo migratoria para poder calificar. Conocido como plan médico de corto plazo (STM) este tipo plan consta de las siguientes características:

  • Renovable después de 3 meses.

  • Se activa 24 horas después de aplicar.

  • Inscripción abierta todo el año, sin restricciones.

  • Mas económicos que los planes médicos tradicionales.

  • Planes disponibles con Telemedicina (sesiones médicas por video conferencia).

  • Tarjetas de descuento farmaceutico (Rx) y más.

Los planes son emitidos de tipo individual o familiar, y pueden incluir todos los beneficios de ingresos que le pagarán a usted directamente en caso de accidente y enfermedad. Así que a pesar de no tener un estatus migratorio definido si podrá tener cobertura integral para usted y los suyos.​

 

 

 

Para mayor información, por favor contáctenos, estamos a su disposición.

"Es una realidad de la vida: Hasta las familias de clase media que viven cómodamente pueden perder rápidamente su comodidad cuando se les interrumpe el ingreso fijo."

Nuestros proveedores